Isco se entrena con el Real Madrid

Isco se entrena con el Real Madrid

Fútbol

Isco vuelve a entrenarse con el grupo pero sin Cristiano

El equipo merengue pasó por Valdebebas para volver a los entrenamientos tras la derrota en Sevilla. El nombre protagonista fue el de Isco, que una vez más ha entrenado con el resto del equipo y cuyo regreso está más cerca. El malagueño no entró en la última convocatoria pero como ya dijo Zidane, llegará bien a Kiev. Cristiano sigue con su recuperación al igual que Carvajal.

10 mayo, 2018 12:46

Noticias relacionadas

El entrenamiento del Madrid ha tenido una buena noticia y una mala. La mala es que Cristiano no ha saltado al césped. La buena la protagoniza Isco. Carvajal, por su parte, sigue recuperándose. El malagueño podría volver a tener minutos este mismo sábado, cuando el Real Madrid se enfrente al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. El malagueño se ha entrenado con normalidad con el resto del grupo, aunque ya se le pudo ver a dos días de El Clásico, el cual se disputó el domingo 6 de mayo, lo que indica que su lesión ha quedado atrás. El jugador del conjunto blanco fue sustituido por Marco Asensio en el descanso del duelo contra el Bayern Múnich por unas molestias en el hombro en la ida de la semifinal de campeonato europeo.

Esto le hizo perderse la vuelta y le apartó de los terrenos de juego durante varias jornadas, entre ellas el duelo contra el Barcelona. El '22' tras quedarse fuera de la lista de la convocatoria en el encuentro frente a los culés, trae buenas noticias, podría llegar a tiempo a los dos últimos encuentros ligueros. Con la final de la Champions League contra el Liverpool en poco más de dos semanas, la recuperación plena de la plantilla es el objetivo primordial.

PALABRAS DE ZIDANE

El francés aseguró que todos los futbolistas podrán llegar al enfrentamiento que tendrá lugar el próximo 26 de mayo, incluyendo al malagueño y los demás que tenían molestias durante estos días. Los problemas físicos han sido protagonistas en las últimas sesiones de entrenamientos y con jugadores tocados como Nacho o Carvajal. Este segundo, que sigue sin salir al césped, ya aseguró que está preparándose para llegar en al mejor forma a Kiev.

EL PLAN CON CRISTIANO

El delantero luso del Real Madrid recibió un golpe en El Clásico durante su gol anotado y eso le ha llevado a ser baja durante algunos días. No ha saltado al entrenamiento del equipo en esta sesión del jueves y sigue con su proceso de recuperación. Estará en Kiev y el plan de Zidane con él es claro.