Asensio remata a la portería del Bayern

Asensio remata a la portería del Bayern

Fútbol

Asensio por Isco, el movimiento de Zidane que cambió el partido

El entrenador francés vuelve a cambiar sus planes iniciales al descanso, como ya sucediese en la vuelta de los cuartos de final contra la Juventus. El Real Madrid está prácticamente desaparecido ante el Bayern Múnich en la ida de las semifinales y por ello ha decidido sustituir a Isco por Marco Asensio.

25 abril, 2018 21:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha firmado una primera parte muy discreta en el Allianz Arena. Pese a ir empate a uno gracias a un golazo de Marcelo, el conjunto blanco ha visto como el Bayern Múnich lograba un sinfín de ocasiones, habiendo materializado el lateral derecho alemán Joshua Kimmich una de ellas, la que supuso el tanto que abrió el marcador.

Zinedine Zidane sabe que se juega mucho en este partido de ida de las semifinales de la Champions League, en el cual el Madrid quiere sacar un buen rédito para la vuelta en el Santiago Bernabéu. Desde Concha Espina sueñan con La Decimotercera, la tercera consecutiva.

ASENSIO POR ISCO

Es por ello que el técnico francés ha realizado el primer cambio al descanso. Marco Asensio ha saltado al campo sustituyendo a su buen amigo Isco. El mediapunta malagueño no estaba firmando su mejor partido, ahogado por la presión alta de los jugadores bávaros, la cual no le permitía coger el balón y romper líneas de presión.

Por su parte, el extremo balear siempre se ha mostrado como un recambio demoledor, aprovechando su velocidad, desborde y buen disparo para hacer estragos en las defensas rivales. El cambio no le podría haber salido mejor a Zidane, ya que Asensio marcó el momentáneo 1-2. 

Asensio por Isco, el movimiento de Zidane que cambió el partido

Asensio por Isco, el movimiento de Zidane que cambió el partido

No es la primera vez que los cambios de Zizou. El propio Asensio y Lucas Vázquez destrozaron al PSG en los octavos de final, y también mejoraron a un mal Madrid ante la Juventus en los cuartos de final. Unos recambios de lujo los que goza el Real Madrid.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.