Slaughter, en el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@Slaughter44)

Slaughter, en el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@Slaughter44)

Fútbol

La lección madridista de Slaughter por la Champions

El Real Madrid deja huella a aquellos que se enfundan la elástica blanca. El mejor ejemplo de ello en los últimos años es la figura de Marcus Slaughter. El ahora jugador del Bolonia ha querido acordarse de su exequipo en un momento tan importante como las semifinales de la Liga de Campeones.

25 abril, 2018 21:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid es un club que marca a todo aquel que viste la camiseta blanca. Y si no, que se lo digan a Marcus Slaughter. Este ala-pívot estadounidense de orígen guineo-ecuatoriano llegó a la sección de baloncesto del club merengue en el verano de 2012.

Su compromiso con el club fue siempre innegable, así como su profunda admiración al equipo de fútbol y su buena sintonía con la afición madridista. En 2015, tras tres temporadas y con ocho títulos a sus espaldas, se marchó al Darüssafaka S.K..

En Turquía permaneció dos temporadas, fichando el pasado verano por el Virtus Bolonia italiano. Sin embargo, el corazón de Slaughter ha seguido perteneciendo al Madrid, y buena prueba de ello es su última publicación en su cuenta de Instagram.

La lección madridista de Slaughter por la Champions

La lección madridista de Slaughter por la Champions

En ella, el jugador de baloncesto recuerda cómo estuvo presente en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League en la temporada 2013/1014. El conjunto blanco venció 0-4 con dobletes de Sergio Ramos Cristiano Ronaldo.

Slaughter viajó con la expedición para animar al equipo, y cuatro años después afirma desear que se repita el mismo resultado. El Madrid está casi en las mismas que por aquel entonces. Esta vez el partido supone la ida, en la cual el club blanco tratará de sacar un buen resultado que encarrile la eliminatoria. El Madrid busca levantar su decimotercera Orejona, que supondría además la tercera consecutiva. Enfrente está un Bayern que ya es campeón matemático de la Bundesliga y está en la final de la DFB Pokal.