kuipers

kuipers

Fútbol

Pon nota a Björn Kuipers, árbitro del Bayern Múnich - Real Madrid

Esta temporada 2017/18 en 'El Bernabéu' tú pones la nota en cada partido, tanto a los jugadores del Real Madrid, como de su rival y también del colegiado, Björn Kuipers en el caso del Bayern Múnich - Real Madrid. Nuestros usuarios podrán puntuar a todos los participantes del encuentro tanto durante el partido como una vez finalizado el mismo.

25 abril, 2018 20:45

Noticias relacionadas

El vibrante partido de ida de semifinales de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Real Madrid, que se disputará en el Allianz Arena, será arbitrado por Björn Kuipers. El colegiado holandés, de 45 años, fue el que pitó el partido entre los blancos y el Atlético aquel 24 de mayo de 2014, que supuso la Décima Orejona para los merengues.

La última vez que Kuipers arbitró al Madrid fue el 26 de agosto de 2017, en el segundo partido de la fase de grupos ante el Borussia Dortmund. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane se impuso a los alemanes por 1-3 gracias a un golazo de Gareth Bale y un doblete de Cristiano Ronaldo, siendo además la primera vez que los madridistas vencen en el Signal Iduna Park.

AMBIENTE INFERNAL

Desde el conjunto blanco temen un acoso sobre el colegiado tras el polémico penalti de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez en el último minuto del partido entre el Madrid y la Juventus en la vuelta de cuartos de final, que se saldó con 1-3 para los italianos, que finalmente no pudieron remontar el 0-3 de la ida.

En 'El Bernabéu' queremos reconocer al mejor tu opinión sobre todos los detalles del partido y por eso hemos creado, junto a 'Valora Fútbol', la plataforma de votación líder en eventos futbolísticos, la oportunidad de votar tanto a jugadores como a entrenadores o árbitros. Durante el partido podrás valorar la actuación de los todos ellos a través del widget que se encuentra bajo este texto. ¡Tu opinión también decidirá quién es el mejor jugador de la temporada!