Stanislav Cherchésov. Foto: fifa.com

Stanislav Cherchésov. Foto: fifa.com

Fútbol

Cherchésov, seleccionador ruso: "El Bayern es el carácter y el Madrid, la clase"

El seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov ha asegurado en unas declaraciones que animará al Bayern Múnich en el partido contra el Real Madrid en las semifinales de la Champions, debido a la admiración que siente por el técnico del conjunto alemán, Jupp Heynckes. 

25 abril, 2018 19:45

Noticias relacionadas

Bayern Múnich y Real Madrid se enfrentan este miércoles en el primer partido de la ronda de semifinales de Champions League. Ambos equipos lucharán por conseguir el resultado más aventajado posible, aunque no será tarea fácil para ninguno de los dos. El clásico europeo se presenta con más morbo que nunca y las viejas rencillas de enfrentamientos pasados volverán a resurgir en el Allianz Arena.  

El seleccionador, Stanislav Cherchésov, se ha posicionado a favor de los bávaros en estas semifinales ya que admira profundamente a su entrenador. El técnico de Rusia ha asegurado que le gusta el tipo de fútbol que hace Heynckes con el Bayern Múnich. Además asegura que a pesar de que el Real Madrid tiene mucha clase, el cuadro germano tiene carácter, una característica fundamental en un equipo. 

APOYA AL BAYERN MÚNICH

"No se cuáles son los pronósticos, pero yo apoyaré al Bayern Múnich. Cuando me preguntan qué fútbol me gustaría jugar, respondo que el del equipo bávaro cuando ganó los tres títulos con Heynckes en la temporada 2012/2013".

EL FÚTBOL DE HEYNCKES

"Me gusta el fútbol directo, intenso, variado y, al mismo tiempo, sencillo que plantea Heynckes".

CARÁCTER Y CLASE

"El Bayern Múnich es el carácter y el Real Madrid, la clase. Lo que pasa es que si el carácter alemán es estable, los españoles deben mostrar su calidad todo el tiempo. Contra la Juventus no lo hicieron y casi son apeados del torneo".

LOS VETERANOS DEL BAYERN MÚNICH

"Hoy, Robben y Ribery darán la talla".