Varane contra Messi en El Clásico

Varane contra Messi en El Clásico

Fútbol

El último ridículo de Mundo Deportivo para defender a Messi

La polémica del encuentro entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou sigue dando que hablar. Los medios catalanes intentan negar la realidad y defienden a capa y espada el buen trabajo de Hernández Hernández en dicha cita. Para ello, respaldan a Messi y hablan de campaña del club merengue con Ramos a la cabeza.

9 mayo, 2018 10:13

Noticias relacionadas

El Barcelona fue claramente el beneficiado del terrible arbitraje de Hernández Hernández. La lista de errores no es precisamente corta y hay unanimidad entre medios, aficionados y jugadores que las decisiones tomadas por el colegiado fueron equívocas. El gol de Suárez y alguna que otra agresión desde el bando culé quedaron impunes y condicionaron el encuentro. Por ello, Sergio Ramos no dudó en denunciar la presión del Barcelona al colegiado en el túnel de vestuarios.

El último ridículo de Mundo Deportivo para defender a Messi

El último ridículo de Mundo Deportivo para defender a Messi

El capitán merengue aseguró que Messi, durante el descanso, había hablado con el árbitro y, desde ahí, todo cambió. Sin embargo, Mundo Deportivo intenta negar la evidencia y busca otras opciones al escándalo de Camp Nou. Según apunta el medio culé, fue el colegiado quien le dijo a Messi de hablar en el túnel de vestuarios. Algo que, para ellos, elimina cualquier posibilidad de que en esa conversación hubiera algún tipo de presión. Además, critican al Real Madrid hablando de campaña y achacan a Ramos ser uno de los jugadores más amonestados.

MESSI, CONSTANTE PRESIÓN

Pero olvidan que el delantero argentino ya se había dirigido al colegiado durante el encuentro. "Te cagas", fueron algunas de las palabras que Messi espetó a Hernández Hernández y de las que Mundo Deportivo pasa por completo. "Leo, visto lo visto, no fue el inductor de esa conversación ni mucho menos quien tuvo la idea original de enfrentarse al árbitro donde nadie pudiera verles", relatan en el medio catalán. Las conversaciones entre árbitros y jugadores en el túnel de vestuarios son habituales, pero presionar no suele ser lo más común. A ello se suma que el cuarto árbitro avisó de que el gol de Suárez era ilegal.