Lovren celebra el pase a la final de Champions. Foto Twitter (@LFC)

Lovren celebra el pase a la final de Champions. Foto Twitter (@LFC)

Fútbol

El mensaje de Modric a Lovren antes de la final de Kiev

El Liverpool perdió por 4-2 ante la Roma en el partido de vuelta de semifinales. No obstante, la victoria por 5-2 en la ida, disputada en Anfield, permite que el conjunto inglés vuelva a una final de Champions League once años después. Los jugadores reds celebraron el pase en sus redes sociales.

3 mayo, 2018 08:45

Noticias relacionadas

El Liverpool sufrió de lo lindo para superar las semifinales de la Champions League. En la ida, disputada en Anfield, vencieron 5-2 con dobletes del egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino, así como otro tanto del senegalés Sadio Mané. No obstante, los goles del bosnio Edin Dzeko y el argentino Diego Perotti le dieron a la Roma motivos para creer en una remontada que estuvo a punto de llegar.

El conjunto italiano, recordando la increíble gesta que logró ante el Barcelona en cuartos de final, se quedó a muy poco de igualar la eliminatoria. El partido disputado en la capital italiana finalizó con victoria por 4-2 para los locales, con goles de Dzeko, el inglés James Milner en propia puerta y doblete del belga Radja Nainggolan. Por parte del conjunto red marcaron Mané y el holandés Georginio Wijnaldum.

Unknown

Unknown

Al término del partido, los jugadores del equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp celebraron llegar a una final de Champions once años después. El central croata Dejan Lovren subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparecían todos los miembros de la plantilla extasiados de alegría. Curiosamente, el zaguero recibió un comentario de su compatriota Luka Modric.

El mediocentro del Real Madrid le escribió unos emoticonos de unos ojos a modo de aviso, a lo que Lovren respondió "¿Preparado?", acompañado de los emoticonos del guiño y el beso. Los dos jugadores balcánicos se medirán en el Estadio Olímpico de Kiev el sábado 26 de mayo a las 20:45. El conjunto blanco se clasificó el martes 1 de mayo tras empatar a dos contra el Bayern Múnich.