Rummenigge, director general del Bayern. Foto. fcbayern.com

Rummenigge, director general del Bayern. Foto. fcbayern.com

Fútbol

Rummenigge: "Debemos firmar nuestra mejor actuación de la temporada"

  • El director general del club bávaro ha hablado para los medios alemanes sobre la vuelta de la semifinal de la Champions League. Karl-Heinz Rummenigge cree que el encuentro en el Santiago Bernabéu debe ser la mejor actuación de la temporada del Bayern Múnich si desean continuar en la competición europea.
  •  
29 abril, 2018 18:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Bayern Múnich se medirán en la vuelta de la semifinal de la Champions League. El encuentro más esperado y ansiado por los seguidores se disputará el martes 1 de mayo en el Santiago BernabéuKarl-Heinz Rummenigge ha aprovechado la citación con los medios alemanes en este mismo domindo para hablar del Clásico europeo. Saben que el próximo encuentro será determinante para permanecer en la competición internacional de clubes más importante. El director general del club bávaro ha afirmado que deberán hacer la mejor actuación de la temporada.

Con el resultado de la ida en el Alliaz Arena a favor del conjunto merengue, -1-2 con goles de Asensio y Marcelo- los alemanes tienen complicado remontarlo. Además, afrontan el duelo con varias bajas importantes. A la de Neuer y Arturo Vidal, se han sumado dos jugadoresRobben, quien a los pocos minutos de empezar el encuentro tuvo que ser sustituido. Y Jerome Boateng, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera parte por una rotura fibrilar, lo que le hará perderse el resto de la temporada y llega justo al Mundial de Rusia de 2018. Por otra parte, Zidane tendrá que prescindir de Carvajal durante dos o tres semanas.

LA MEJOR ACTUACIÓN

"Si queremos conseguir en el Santiago Bernabéu el sueño de Kiev -la final el 26 de mayo-, debemos firmar nuestra mejor actuación de la temporada".

AFRONTAN EL ENCUENTRO CON ENTUSIASMO

"Estamos animados para el partido de vuelta, en el campo del mejor equipo del mundo, que ganó tres veces la Liga de Campeones desde 2014. El Real Madrid es sin ninguna duda la referencia absoluta en el fútbol".