Cakir, árbitro turco

Cakir, árbitro turco

Fútbol

Ya se conoce el árbitro del Real Madrid - Bayern

El turco Cakir ha sido el colegiado elegido para dirigir el encuentro de semifinales de Champions. Será la décima vez que este árbitro dirija un partido del conjunto blanco y lo hará en el escenario más importante para el Real Madrid. La eliminatoria contra el Bayern se antoja decisiva para el devenir de la temporada y marcará el éxito de la misma.

29 abril, 2018 11:40

Noticias relacionadas

Los blancos se juegan la temporada a un partido el próximo martes a las 20:45 horas. El Santiago Bernabéu vestirá sus mejores galas para tratar de intimidar al conjunto bávaro y hacer valer el gran resultado cosechado en la ida (1-2). Sin opciones en la liga, el Real Madrid tiene la obligación de ganar, por tercera vez consecutiva, la Champions League y seguir haciendo historia en su competición por excelencia.

En el Allianz Arena, los pupilos de Zinedine Zidane supieron reponerse al varapalo que supuso el gol de Kimmich para terminar dándole la vuelta al choque gracias a los goles de Marcelo y Marco Asensio. Ahora, con el orgullo herido y la rabia que supone haber caído en las dos últimas ocasiones donde se han enfrentado, los muniqueses tratarán de vengarse y buscarán hacerlo de la manera más cruel posible: a las puertas de una final y a domicilio.

CAKIR ARBITRARÁ EL REAL MADRID-BAYERN

El colegiado designado para poner orden en el choque ha sido Cuneyt Cakir, un árbitro que ha dirigido al Real Madrid en nueve ocasiones. Esta temporada contra la Juventus en Turín (0-3) y frente al Tottenham en Wembley (3-1), el curso pasado contra el Nápoles en San Paolo (1-3) y el Atlético de Madrid (2-1), el año de La Undécima frente al Malmö (0-2) y en la ida de semifinales frente al Manchester City (0-0), y en temporadas anteriores como la 2012/2013 o la 2011/2012, donde el cuadro merengue salió airoso de sus duelos con el turco a los mandos.

Lo cierto es que Cakir es un árbitro del que el Madrid guarda un buen recuerdo. Ha estado presente en las dos últimas rondas de semifinales que ha disputado el equipo de Zidane y en ambas el doce veces campeón de Europa ha conseguido lograr el pase a la final. Ante el Bayern, los blancos tratarán de repetir la gesta.