Emery bromea con Mbappé. Foto Twitter (@PSG_inside)

Emery bromea con Mbappé. Foto Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

Mbappé, sobre Emery: "Me da pena, es una buena persona"

  • El técnico vasco del PSG anunció el pasado viernes en rueda de prensa que dejaría el banquillo parisino por el monumental fracaso de Champions. Este hecho ya se lo había comunicado a los jugadores y al presidente. Con motivo de ello, Mbappé ha hablado sobre Emery, asegura que es buena persona.
  •  
29 abril, 2018 22:02

Noticias relacionadas

Lo que era un secreto que ya se sabía, se ha confirmado en el pasado viernes. Unai Emery abandonará el club parisino por el desastroso resultado obtenido en la Champions League. Donde fueron eliminados en los octavos de final por el Real Madrid por un resultado global de dos goles a favor y cinco en contra. Una de las estrellas del club de la capital francesa, Mbappé, ha querido hablar sobre el líder del vestuario asegurando que es una buena persona. El técnico vasco ha conseguido desde que llegó al PSG en 2016 proclamarse campeón de todos los títulos de las competiciones nacionales exceptuando el liguero en el curso pasado.

Por otro lado, ha quedado fuera del campeonato europeo ambos años, el primero contra el Barcelona, y este segundo contra el conjunto merengue. Los medios franceses ya buscaban su sustitución en el banquillo y colocaban a Thomas Tuchel como el favorito -quien quiere traer además varios futbolistas consigo para darle un soplo de aire fresco a plantilla-. Mientras, se ha relacionado a Emery con la Real Sociedad ya que el club español quiere hacerse con sus servicios y no descarta esa posibilidad por las continuas relaciones.

MBAPPÉ, TRISTE POR LA SALIDA DE EMERY

"Sí, un poco... Es una buena persona. Contrariamente a lo que se pueda decir, es una muy buena persona".