Guardiola en rueda de prensa. Foto Twitter (@ManCity_ES)

Guardiola en rueda de prensa. Foto Twitter (@ManCity_ES)

Fútbol

Guardiola responde al Madrid: "Stones no se va a mover"

Tras conocer los rumores sobre una posible salida de Stones con rumbo al Real Madrid, Pep Guardiola ha querido zanjar, de manera tajante, el tema. Ha manifestado que es un futbolista fundamental para el Manchester City y que, en ningún caso, saldrá del conjunto skyblue. Pese a comenzar la temporada como titular, el central se ha visto relegado a la suplencia y podría barajar marcharse a final de temporada.

29 abril, 2018 13:09

Noticias relacionadas

El que fuera uno de los caprichos de Guardiola por el que el Manchester City pagó más de 55 millones de euros parece estar condenado a la suplencia. Pese a ser una pieza importante en el inicio de la temporada, las lesiones que ha sufrido han lastrado su participación y ahora es el cuarto central de la plantilla citizen. Kompany, Otamendi y Laporte están por delante de él y eso podría llevarle a pensar en una salida.

Desde Inglaterra apuntaron hacia el Real Madrid como uno de los candidatos a hacerse con sus servicios, algo que al técnico de Sant Pedor no le ha hecho ninguna gracia. Ha desmentido la noticia y ha sido claro cuando le han preguntado por el internacional inglés: "John Stones no va a ninguna parte".

SU PÉRDIDA DE PROTAGONISMO

"No creo que la gente piense que vamos a vender a John Stones. Es un joven jugador internacional inglés. Es parte importante de por qué gané el título. Durante los primeros seis meses estuvo increíble, pero luego regresó lesionado de la selección nacional. Manejó esa situación, mientras que Kompany volvió a un buen nivel, Nico estaba entonces en un nivel asombroso y el impacto de Laporte desde el principio fue tan, tan bueno. Así que ahora los cuatro tienen que competir entre sí y tendré que elegir entre ellos".

STONES ES INTRANSFERIBLE

"Pero John no se va a mover. No sé cuánto tiempo estaré aquí en Manchester, pero sea cual sea el tiempo que esté aquí, John Stones estará aquí porque es un tipo increíble y se va a quedar aquí conmigo. Es una alegría entrenarlo. Quiero ayudarlo. No es fácil estar lesionado y luego volver, volver a estar lesionado y volver, pero John Stones no va a ninguna parte. Lo siento por los tipos que anunciaron que queríamos venderlo y que seguirá adelante. Lo siento, mienten".