Amir Abedzadeh. Foto: Instagram (@abedz)

Amir Abedzadeh. Foto: Instagram (@abedz)

Fútbol

La estrella de Irán que sueña con jugar en el Real Madrid

  • Amir Abedzadeh ha hablado con motivo del Mundial de Rusia de 2018 sobre sus planes de futuro. Ha confesado que le gustaría formar parte de la zaga del conjunto blanco y luchará por ello ya que es su sueño desde que era pequeño. El portero de Irán también ha dado esperanzas para su selección.
  •  
29 abril, 2018 20:18

Noticias relacionadas

El guardameta de Irán ha admitido que le encantaría que su futuro fuese vestido de blanco, algo con lo que soñaba desde que era niño. También ha hecho mención de su selección, la cual está en el Grupo B junto con Marruecos, Portugal y España.

La suerte ha querido que Amir Abedzadeh dispute un encuentro contra algunos de los hombres de Zidane en el Mundial de Rusia de 2018, y sin duda, no dejará escapar esta oportunidad. Asegura que su equipo nacional tiene posibilidades de mantenerse en la siguiente fase de la competición internacional veraniega más importante.

SU OBJETIVO, EL REAL MADRID

"Mi objetivo principal es jugar en España especialmente para el Real Madrid. Siempre me ha gustado jugar para los Galácticos desde que era un niño. Me lo tomo en serio y hablo conmigo mismo todos los días sobre eso".

SEMEJANZA CON COSTA RICA 

"Hace cuatro años, Costa Rica se clasificó para la siguiente etapa en un grupo difícil formado por Uruguay, Italia e Inglaterra".

TIENE LA ESPERANZA DE SEGUIR EN EL MUNDIAL

"Irán también podría avanzar a la siguiente etapa. ¿Por qué no? Todo es posible en el fútbol. Debemos creer en nosotros mismos ".

SON CAPACES DE CUALQUIER COSA

"En 2014, perdimos contra Argentina en los últimos minutos del partido. Si no hubiéramos aceptado la meta de Lionel Messi, podríamos haber celebrado un resultado histórico. El equipo Melli derrotó al dos veces campeón sudamericano Chile por 2-0 en un amistoso. Por lo tanto, somos capaces de asegurar un lugar en la ronda de dieciseisavos. Tenemos tantos buenos jugadores que juegan con sus corazones. Irán también se aprovecha de un buen entrenador".

QUEIROZ

"Carlos Queiroz tiene un gran personaje. Él es el hombre que nos llevó a dos Copas Mundiales consecutivas. Además, él es un líder en el mundo. Queiroz me ha enseñado tantos trucos".