Neymar con el PSG. Foto: psg.fr

Neymar con el PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

El PSG exige a Neymar su vuelta inmediata a París

La progresión de Neymar marcha a todo ritmo. Despojado de las protecciones durante está última semana, el jugador ya puede hacer vida casi normal para ponerse a tono de cara al Mundial de Rusia. Precisamente esta recuperación estaría muy interesado el PSG por que la realizara en París, y así se lo ha hecho saber al brasileño.

29 abril, 2018 18:34

Noticias relacionadas

Según apunta el portal brasileño UOL Esporte, el PSG habría instado a Neymar a regresar de inmediato a la capital francesa. La razón, estar presente ante sus compañeros en la final de la Copa francesa el próximo 8 de mayo ante el Les Harbies.

Además, últimamente se ha visto al jugador en sus perfiles en las redes sociales desprenderse de la férula que le protegía el tobillo en los últimos meses tras la operación. Esta situación ha llevado al equipo parisino también ha motivar esa petición en mantener alejado al brasileño lo más posible de su entorno familiar. Las distracciones en cuanto a su futuro cada vez son más fuertes y en el PSG no quieren oír ni hablar de una posible marcha del jugador apenas un año después de su flamante llegada.

EXAMEN EN BRASIL... Y REACCIÓN INMEDIATA DEL PSG

Tras pasar un último examen médico Neymar por el doctor de la Canarinha, Rodrigo Lesmar, el equipo francés se apresuró a lanzar un comunicado en el que relataban la excepcional respuesta de los test médicos realizados al jugador: "muestran una evolución muy satisfactoria de las lesiones del tobillo y del pie derechos del jugador".

El PSG exige a Neymar su vuelta inmediata a París

El PSG exige a Neymar su vuelta inmediata a París

EL REAL MADRID, AL ACECHO

Sabido es por una amplia mayoría el interés del Real Madrid por el delantero brasileño. Neymar, que abandonó el Barcelona para desprenderse de la sombra y tiranía de Leo Messi, arribó en el París Saint Germain con el objetivo de levantar la Liga de Campeones.

Apeado por el conjunto de Zidane en octavos de final de la competición, muchas fueron las voces que postularon al brasileño a ocupar una plaza dentro del equipo merengue a partir de la próxima temporada.

DESDE BRASIL INSTAN A NEYMAR A VOLVER A EUROPA

"También es muy importante que esté presente en la cena de gala de fin de temporada de la fundación del club. No creo que vuelva a jugar con el PSG esta temporada. No correrá el riesgo de una posible recaída antes del Mundial".