Kovacic, MVP del Real Madrid - Leganés

Kovacic, MVP del Real Madrid - Leganés

Fútbol

MVP del Real Madrid - Leganés: Kovacic ejerce de veterano

El centrocampista formó en el centro del campo junto a Marcos Llorente y Ceballos y ejerció de veterano. Kovacic aprovechó al máximo los 62 minutos que estuvo en el césped del Santiago Bernabéu. El croata dio la asistencia del segundo gol con un centro desde la izquierda que remató Mayoral.

28 abril, 2018 22:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid se impuso al Leganés por 1-2 en el partido correspondiente a la jornada 35 de La Liga. Un encuentro que fue un trámite antes del plato fuerte: la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich donde el conjunto merengue defenderá el resultado favorable de la ida (1-2). Pese a ser un trámite, algunos futbolistas se tomaron el duelo muy en serio. Es el caso de Mateo Kovacic.

El croata fue titular ante el equipo pepinero aprovechando las rotaciones que realizó Zidane pensando en el partido ante los alemanes. Jugadores como Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo no estuvieron convocados y descansaron. Y Kovacic no defraudó. Aprovechó al máximo su oportunidad y fue el mejor del partido. Jugó en el centro del campo junto a Marcos Llorente y Ceballos y ejerció de veterano en un equipo plagado de jóvenes.

El mediocentro solo estuvo en el terreno de juego del Santiago Bernabéu 62 minutos hasta que le sustituyó Kroos. Pero lo aprovechó al máximo. Dio la asistencia del segundo gol del encuentro con un centro desde la izquierda que remató Mayoral. Era el tanto que daba tranquilidad al Real Madrid y encarrilaba el choque.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.