Casemiro habla tras el partido

Casemiro habla tras el partido

Fútbol

Casemiro: "Zidane puede contar conmigo de central, lateral..."

Casemiro ha hablado para beIN Sports tras la victoria contra el Leganés. El brasileño, a pie de campo, analizó las claves del encuentro. No cree que contra el Bayern vaya a haber relajación y analizó su rol como central antes la acumulación de bajas en dicha zona.

28 abril, 2018 20:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha conseguido tres importantes puntos en el Santiago Bernabéu gracias a los goles de Bale y Mayoral en el partido contra el Leganés. Para este encuentro, Zidane sorprendió con un once muy poco habitual en el que Casemiro tuvo que jugar en una posición totalmente distinta a la que suele jugar normalmente. El brasileño hizo de defensa acompañado por Vallejo en el centro de la zaga y con Theo Hernández y Achraf en los laterales.

Esta posición arriesgada que Zidane le otorgó en el partido contra el Leganés, fue debido a las ausencias de Sergio Ramos y Varane, además de la lesión de la que Nacho todavía sigue recuperándose. No obstante, a pesar de ser un improvisado central, estuvo serio y se animó a salir en conducción varias veces aprovechando su potencia. El brasileño analizó en beIN Sports el encuentro contra los pepineros asegurando que su entrenador puede contar con él sea cual sea la posición. Además pidió que la afición madridista esté el martes con ellos en el duelo contra el Bayern Múnich.

INTENSIDAD CONTRA EL LEGANÉS

"Al final hemos bajado la intensidad. Ese es su fuerte y sufrimos un poco".

APOYO CONTRA EL BAYERN

"El martes será un partido totalmente diferente. Queremos que la afición nos apoye. Estaremos muy concentrados".

PAPEL DE CENTRAL

"No es mi posición pero el mister puede contar conmigo de central, lateral... Lo que quería era ayudar".

NO HAY FUERA DE JUEGO

"En la tele se ha visto que no estaba en fuera de juego. Cuando el partido se acaba, tiene que acabar. No se le puede culpar al árbitro".