Bale celebra su gol en el Santiago Bernabéu

Bale celebra su gol en el Santiago Bernabéu

Fútbol

El significado del gol de Bale ante el Leganés

El Real Madrid se marchó al descanso ante el Leganés por delante en el marcador gracias a los goles de Gareth Bale y Borja Mayoral. El extremo galés, con este nuevo tanto, suma ya quince dianas entre todas las competiciones. De las cinco temporadas que lleva en la casa blanca, esta es la cuarta en la que supera esta marca.

28 abril, 2018 19:27

Noticias relacionadas

Gareth Bale ha marcado su gol número quince esta temporada en el partido que enfrentaba a los blancos contra el Leganés este sábado 28 de abril. El Santiago Bernabéu fue testigo de la nueva diana del extremo galés, que no veía puerta desde el pasado 31 de marzo ante Las Palmas. Pero si este gol es importante para el '11' madridista es porque gracias a este tanto a caballo entre la tijera y la chilena, Bale vuelve a superar la barrera de los quince goles en una misma campaña.

El internacional por Gales lleva cinco temporadas jugando en el Real Madrid, en cuatro de estas cinco ha logrado marcar al menos quince goles en cada una de ellas. Tan solo el curso anterior, en la 2016/2017 se quedó por debajo no solo de esta marca, sino que tampoco superó los diez goles, quedándose con un pobre registro de nueve tantos en 1.934 minutos que disputó, repartidos en 27 encuentros.

El significado del gol de Bale ante el Leganés

El significado del gol de Bale ante el Leganés

REPARTO DE GOLES

Bale ha marcado doce de estos goles en el campeonato doméstico. Los tres restantes los firmó: uno en la Champions League, uno en la Copa del Rey y otro en el Mundial de Clubes. Para marcar estos quince tantos, el extremo ha necesitado 34 partidos. Además, también ha repartido seis asistencias a sus compañeros. Al igual que en lo referente a los goles, tan solo la temporada anterior dio menos.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.