Varane se entrena en solitario

Varane se entrena en solitario

Fútbol

Varane no se entrena y será baja contra el Leganés

El Real Madrid se ha entrenado este viernes por última vez antes de enfrentarse al Leganés en Liga. Malas noticias para Zidane que no ha podido contar con Varane que se ha unido a las bajas de Nacho, Carvajal e Isco. El francés no estará disponible en el derbi madrileño.

27 abril, 2018 11:22

Noticias relacionadas

Es la sorpresa del entrenamiento matutino del Real Madrid de este viernes. Raphaël Varane no ha saltado al césped de la Ciudad Real Madrid para ejercitarse junto a sus compañeros. Presumiblemente, el jugador no será de la partida este fin de semana ante el Leganés en el encuentro de liga.

Esta sensible baja se une a las de Nacho, Carvajal e Isco en en el centro del campo. El malagueño y el lateral blanco se lesionaron en el encuentro de ida de la Champions League en el Allianz Arena comprometiendo muy seriamente su participación en el partido de vuelta de la competición europea. Esta baja del central francés no se esperaba y Zidane deberá trazar una línea defensiva de garantías lo más posible en función de los efectivos disponibles. 

Varane no se entrena y será baja contra el Leganés

Varane no se entrena y será baja contra el Leganés

OPCIONES PARA ZIDANE

El entrenador galo podrá contrar como fijos atrás con por supuesto Keylor Navas en la portería, acompañado arriba de Marcelo o Theo para el lateral izquierdo como posición segura. Sergio Ramos se queda prácticamente solo en la zaga de la defensa, pues ni Varane, su compañero habitual será de la partida ni Nacho Fernández, que anda ya afrontando la recta final de su recuperación.

Por tanto, para Zidane se le abre la posibilidad de jugar con Vallejo como acompañante de Sergio Ramos y de Achraf para el lateral derecho. Otro comodín bastante recurrible es el de Casemiro como central provisional para el encuentro en el derbi madrileño. El brasileño ya se ha desenvuelto en el pasado en esta posición.