Alderweireld. Foto Instagram (@tobyalderweireld)

Alderweireld. Foto Instagram (@tobyalderweireld)

Fútbol

Pochettino señala a Alderweireld: el Madrid, al tanto

El Tottenham hará una limpia de su vestuario este verano. The Guardian señala que Pochettino ha marcado el nombre de cuatro futbolistas, entre ellos Alderweireld. El belga es uno de los centrales que más se ha relacionado con el Real Madrid de cara a una incorporación para la próxima temporada.

27 abril, 2018 10:12

Noticias relacionadas

La temporada del Tottenham no ha ido todo lo bien que se esperaba en un principio. El conjunto inglés marcha cuarto en la Premier League, a tres puntos del tercero -el Liverpool- y cinco por encima del quinto -el Chelsea-. Cayó en los octavos de final de la Champions League ante la Juventus, en las semifinales de la FA Cup contra el Manchester United y en la cuarta ronda de la EFL Cup frente al West Ham.

El técnico de los spurs, el argentino Mauricio Pochettino, ya planea la siguiente temporada, y por su hoja de ruta pasa una limpieza de vestuario. Cuatro son los hombres que tienen todas las papeletas para abandonar el equipo, según apunta el diario británico The Guardian.

ALDERWEIRELD, EN LA RAMPA DE SALIDA

El primero de ellos es Toby Alderweireld. El defensa central belga es uno de los mejores jugadores del club, pero una lesión de larga duración le ha impedido mostrar su mejor nivel esta temporada, en la que ha jugado 18 partidos. En su caso, su marcha se asocia más a que se niega a renovar su contrato, ya que el Tottenham desea seguir contando con sus servicios. El Manchester United, la Juventus y el Real Madrid le siguen la pista. El conjunto blanco desea reforzar su zaga, y el jugador de 29 años sería una muy buena opción.

Los otros tres nombres son Danny RoseVictor Wanyama y Mousa Dembélé. El lateral izquierdo inglés es un objetivo prioritario del citado United entrenado por José Mourinho. Por otro lado, los dos centrocampistas tienen admiradores en China. En caso de dar salida a uno de estos dos últimos, el Tottenham se lanzaría a por Jean Michaël Seri, jugador del Niza.