Alderweireld durante un entrenamiento. Foto: Twitter (@AlderweireldTob).

Alderweireld durante un entrenamiento. Foto: Twitter (@AlderweireldTob).

Fútbol

El Madrid, fuera de la puja por Alderweireld

El central belga podría salir del Tottenham este verano tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato. Pese a situar al Real Madrid como uno de los posibles destinos de Alderweireld, The Sun ha excluido al club merengue de la puja por hacerse con sus servicios.

23 marzo, 2018 20:37

Noticias relacionadas

Toby Alderweireld se aleja del Santiago Bernabéu. El central termina contrato en 2019 y las negociaciones para ampliar su estancia en el norte de Londres están estancadas desde hace tiempo. El Tottenham se plantea, entonces, sacar rédito de su venta antes de que el próximo curso pueda salir a coste cero.

Entre los equipos donde podría encajar la figura del belga se situó en un principio al Real Madrid. La búsqueda de un central con experiencia y de buenas prestaciones podría adecuarse al jugador de los spurs, sin embargo, The Sun ha establecido una lista de equipos entre los que no se encuentra la entidad madridista.

EL MADRID NO PUJARÁ POR ALDERWEIRELD

Con este, ya son varios los medios que coinciden en esta postura. Ante la amenaza de perder al jugador sin ingresar nada por ello, el club inglés ya trabaja en su venta, por la que pedirán una cifra cercana a los 50 millones de euros. Interesados en su contratación están Manchester United -Mourinho quiere una pareja para Bailly-, Chelsea -Christensen y Rüdiger no han dado la estabilidad necesaria a la zaga-, F.C. Barcelona -tendría que luchar por un puesto con Umtiti y Piqué y PSG -quiere dar el salto definitivo en Europa-. Candidatos entre los que no está el vigente campeón de Europa.