Carvajal, lesionado ante el Bayern

Carvajal, lesionado ante el Bayern

Fútbol

Se rompe Carvajal: alarma en el Real Madrid

Partido duro el que se está viviendo en Alemania. Dos lesionados por parte del Bayern Múnich y uno por el lado del Real Madrid. Dani Carvajal ha abandonado el terreno de juego por su propio pie, pero con mala cara. Habrá que esperar para saber cuánto tiempo permanecerá de baja uno de los pilares de este equipo.

25 abril, 2018 22:12

Noticias relacionadas

Muy malas noticias para el Real Madrid. El conjunto blanco vence 1-2 en el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich, disputado en el Allianz Arena, gracias a los tantos de Marcelo y Marco Asensio, que sirvieron para remontar el gol de Joshua Kimmich.

Sin embargo, en el minuto 64 de partido cundió el pánico. Dani Carvajal echó fuera el balón y se tiró al suelo, doliéndose. El lateral derecho español tuvo que ser atendido por los servicios médicos y abandonó el terreno de juego por su propio pie. En su lugar entró el delantero francés Karim Benzema.

Carvajal atendido sobre el Allianz Arena

Carvajal atendido sobre el Allianz Arena

Desde el club merengue temen lo que podría ser una grave lesión de Carvajal. El canterano es una pieza indispensable en el equipo, habiendo disputado 38 partidos en lo que va de temporada, en los que ha repartido seis asistencias. Desde su llegada del Bayer Leverkusen en el verano de 2013 se ha asentado como un fijo, ganándose a pleno derecho ser considerado el mejor lateral derecho del mundo.

Benzema sustituye a Carvajal

Benzema sustituye a Carvajal

Por si fuera poco, su baja coincidiría con el periodo de recuperación de Nacho Fernández, el mejor colocado para sustituirle. Esto le dejaría a Zidane cuatro opciones: cambiar el esquema -casi descartado-, retrasar la posición de Lucas Vázquez -extremo por naturaleza, aunque ha suplido al de Leganés en Múnich- o colocar a un central en el lateral.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los futbolistas.