Asensio en zona mixta

Asensio en zona mixta

Fútbol

Asensio responde a los elogios tras su gol contra el Bayern

Asensio ha hablado en zona mixta este miércoles tras el encuentro contra el Bayern Múnich. El joven delantero fue uno de los protagonistas al poner el 1-2 en el marcador. Destacó el trabajo del grupo y no cree que el trabajo este hecho ya. Respondió a los elogios recibidos tras su actuación.

25 abril, 2018 23:13

Noticias relacionadas

Marco Asensio salió por la puerta grande del Allianz Arena. El mallorquín, a pesar de no salir desde el inicio, deslumbró contra el cuadro germano en la segunda mitad del partido. El madridista fue asistido por su compañero, Lucas Vázquez, marcando el 1-2 en el clásico europeo y dando la victoria a su equipo. Tras su gran actuación, el jugador ha recibido elogios de todo tipo por parte de los suyos. 

Sergio Ramos aseguró que Marco Asensio "es un jugador clave para el Real Madrid". Por otra parte, su entrenador, Zinedine Zidane, señaló en rueda de prensa que el mallorquín "marcó la diferencia" nada más salir al terreno de juego. El propio protagonista del partido respondió a los elogios recibidos tras su actuación en el Allianz Arena asegurando que si recibe este tipo de halagos significa que está haciendo bien su trabajo.

&

;

VICTORIA CONTRA EL BAYERN

"Contento por el resultado que sacamos de aquí. Era importante marcar. llevamos una mínima ventaja y ahora la vuelta, que será igual o más difícil".

EL MADRID SUPO SUFRIR

"El Bayern es un equipo muy fuerte. Había que sufrir y hemos sabido. hemos aprovechado nuestras oportunidades".

PELIGRO TRAS EL 1-2

"Teníamos que aguantar el resultado. Nos hemos metido un poco atrás".

ELOGIOS POR SU GOL

"Significa que estoy haciendo bien mi trabajo y espero que siga así".

ASÍ SE PRODUJO EL 1-2

"Da el pase mal, he visto a Lucas que iba para adelante. Ha aguantado muy bien hasta que viniese el defensor y lo he visto claro para definir al otro palo. ha sido un gran gol".