Fútbol

Dos leyendas de la Roma hacen explotar a los aficionados del Liverpool por una peineta

El partido entre el Liverpool y la Roma comenzó con más polémica de la esperada. Y es que dos leyendas del equipo italiano se desplazaron a Anfield para vivir el partido y dejaron una imagen en las redes que hizo estallar a la afición inglesa. Poco después fue eliminada aunque ya se había hecho viral.

24 abril, 2018 21:12

Noticias relacionadas

Roberto Pruzzo y Bruno Conti, integrantes del equipo de la Roma que perdió la final de Champions de 1984 contra el Liverpool, han hecho estallar a los aficionados reds por una imagen compartida en las redes sociales y que posteriormente tuvieron que eliminar por la polémica provocada. Y es que ambos aparecían realizando una peineta al escudo del club inglés.

Fue la hija de uno de los futbolistas la que subió a Internet la imagen. Después de eliminarla por completo, y a pesar de que el rastro ya era imborrable, han pedido perdón justificando que simplemente era una broma tal y como se puede ver en sus caras. "Si alguien se ha ofendido pedimos perdón, pero nuestra sonrisa en la cara delata que lo hicimos de broma", ha asegurado Pruzzo.