Fútbol

El enfado de Morata tras ser sustituido por Hazard

  • El Chelsea se ha llevado la victoria ante el Burnley en la última jornada de la Premier League. Álvaro Morata ha estado en el once inicial, pero fue sustituido por Hazard tras el gol del contrario. Se retiró enfadado con la elección de Conte y lo pagó con la grada antes de llegar al banquillo.
  •  
20 abril, 2018 00:45

Noticias relacionadas

En el encuentro de la Premier League disputado entre el Burnley y el Chelsea, el equipo de Conte se ha llevado los tres puntos. Álvaro Morata ha disputado el duelo desde el principio, pero poco le duró la alegría. En el minuto 64, el club local empataba el encuentro tras haber marcado uno en propia puerta Kevin Long, era sustituido por Hazard. Lo que no le ha sentado nada bien e hizo que contestase a la grada cuando se dirigía al banquillo.

El duelo se ha saldado con un marcador de uno a dos, con la victoria para los de Conte antes de afrontar la semifinal de la FA Cup. El técnico ha querido ser precavido y dio descanso a Willian, Hazard, Fàbregas y Christensen. Conformando una delantera de Giroud junto al español. Este último tan solo lleva un gol en este 2018. Además, con esta victoria, el Chelsea todavía tiene opciones de entrar en la Champions League la próxima temporada al estar a cinco puntos del Tottenham, a falta de cuatro jornadas para que finalice el campeonato liguero.