Fútbol

La reacción de Morata tras los cánticos del Camp Nou

  • El jugador del Chelsea no tuvo su mejor noche. Suplente y eliminado de la Champions League, el delantero madrileño le dedicó un feo gesto a la grada del Camp Nou -captado en exclusiva por Champions Total de Atresmedia-, después de que los aficionados culés le cantasen durante el partido: 'Eres muy malo'.
  •  
14 marzo, 2018 23:40

Noticias relacionadas

El Barça ganó 3-0 al Chelsea y se clasificó para cuartos de final de la Champions League, no sin polémica. Uno de los protagonistas negativos del partido fue Álvaro Morata. El delantero fue suplente y no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo. Además, dejó un gesto que dará que hablar durante los próximos días, tal y como captaron las cámaras de Champions Total de Atresmedia.

La reacción de Morata tras los cánticos del Camp Nou

La reacción de Morata tras los cánticos del Camp Nou

Cuando ya se encontraba dentro del terreno de juego, la grada del Camp Nou volvió a sacar sus 'valors' y le dedicó un canto al madrileño. 'Eres muy malo' le cantaron los aficionados culés. La reacción de Morata tampoco fue la más acertada ya que el punta se tocó sus partes mientras se lo cantaban. La polémica está servida.