Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

El Chelsea de un Hazard suplente sigue soñando con la Champions

Las posibilidades para entrar en la Champions League para el Chelsea parecían cada vez más lejanas, pero con la última sorpresa en la jornada de la Premier, la esperanzas continúan. El equipo de Conte ha ganado al Burnley con Hazard de suplente y Morata de titular. Han aprovechado el bache del Tottenham para recortar puntos y acercarse a la cuarta plaza.

19 abril, 2018 23:45

Noticias relacionadas

En la nueva jornada de la Premier League, el Chelsea ha conseguido la victoria fuera de casa frente al Burnley. En donde el técnico ha apostado por sacar en el once inicial al exmadridista Álvaro Morata junto a Olivier Giroud Pedro. Dando descanso a Hazard -a quien se le ha vinculado últimamente con el Real Madrid-, Willian y Cesc Fàbregas para que lleguen en plena forma a la semifinal de la FA Cup el domingo frente al Southampton.

El duelo se ha saldado con un uno a dos, con el gol de Long en propia puerta que hacía el empate y el de Victor Moses, que sentenciaba el marcador. Esto hace que aún no den por perdidas las opciones de clasificarse para la Champions League la próxima temporada. Faltan cuatro jornadas para que la liga inglesa finalice y el equipo de Conte se encuentra a cinco puntos del Tottenham, esto hace posible que puedan conseguir la cuarta plaza de la clasificación y dejen al conjunto de Pochettino fuera de la máxima competición europea.