Mariano, con el Lyon. Foto Instagram (@ol)

Mariano, con el Lyon. Foto Instagram (@ol)

Fútbol

Las dudas del Lyon en el fichaje de Mariano

El delantero ex de La Fábrica está cuajando una primera temporada para enmarcar en la Ligue-1. Lleva 18 goles y es uno de los pilares del Lyon. Ante su potencial se ha rendido su entrenador, Bruno Genésio. Además, ha desvelado las dudas que tenían en el fichaje de Mariano. Y es que no haberle visto mucho con el Real Madrid era un factor en contra.

18 abril, 2018 16:02

Noticias relacionadas

La temporada de Mariano en el Olympique Lyon se cerrará con un gran aprobado en cuanto a rendimiento individual. Lleva 18 dianas y pelea con los grandes goleadores del campeonato para encabezar la clasificación. Ese gran potencial ha provocado que su entrenador, Bruno Genésio, se rinda al hispano-dominicano.

Las dudas del Lyon en el fichaje de Mariano

Las dudas del Lyon en el fichaje de Mariano

Para el técnico, Mariano lo está haciendo de forma excelente aunque podría haber marcado más goles. Además, ha desvelado las dudas que había en el club francés con el traspaso. Y es que no haberle visto mucho con el Real Madrid complicaba elaborar un perfil del delantero. Después de varios meses se ha visto que es una decisión muy acertada. Mariano, mientras tanto, ya ha dejado claro que volvería a la entidad merengue.

SE RINDE A MARIANO

"Ha marcado hasta ahora 18 goles sin tirar casi penaltis. Podría llevar 22 si los hubiese lanzado. Es un gran resultado para una primera temporada al más alto nivel".

MOTIVOS DE LAS DUDAS

"Había jugado poco en el equipo principal del Real Madrid. Lo que habíamos visto de él era que tenía instinto ante la meta. Quedaba saber si iba a ser capaz de mostrar sus cualidades en otro sitio que no fuese el filial".