Mariano, con el Lyon. Foto Instagram (@ol)

Mariano, con el Lyon. Foto Instagram (@ol)

Fútbol

Mariano no descarta un futuro en el Madrid

Mariano se ha convertido en toda una estrella en el Olympique de Lyon. El delantero de Premiá de Mar, en una entrevista a Goal, ha hablado sobre su futuro y no descarta volver al Real Madrid aunque destaca que por ahora está muy a gusto en el club francés. 

30 marzo, 2018 15:30

Noticias relacionadas

NO LE CIERRA LA PUERTA AL MADRID

"Ahora estoy contento, y me siento muy bien aquí. Tengo cinco años de contrato y estoy muy contento por cómo me ha recibido el club. Todo el mundo habla del Real Madrid, pero ahora mismo estoy centrado en el final de temporada con el Olympique de Lyon".

VOLVER ALGÚN DÍA

"El Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo, allí he crecido y le tengo mucho cariño. Volver algún día podría estar muy muy bien".

19 GOLES EN LA LIGUE-1

"Estoy muy contento a nivel personal en cuanto a goles y asistencias, y espero poder ampliarlo y dar la plaza de Champions al equipo, que es nuestro gran objetivo".

SE SIENTE IMPORTANTE

"Es algo por lo que estoy muy agradecido, por ser un jugador importante y poder aportar eso al equipo. Es lo que quiero hacer y espero poder seguir ayudando en goles, asistencia y lucha".

JUGAR CON ESPAÑA

 "Todavía creo en poder ir al Mundial con España, y si no después".