Ramos celebra

Ramos celebra

Fútbol

Sergio Ramos denuncia también: "Hay antimadridismo"

El vestuario del Real Madrid se ha hartado de la campaña en su contra. Los jugadores blancos como Isco o Lucas han alzado la voz y ahora a ellos se les ha unido Sergio Ramos. El capitán, a su salida de La Rosaleda, dio la razón a sus compañeros al ser cuestionado por los medios de comunicación.

17 abril, 2018 15:06

Noticias relacionadas

La polémica levantada tras el penalti pitado sobre Lucas Vázquez contra la Juventus ha terminado por hartar al vestuario del Real Madrid. Isco y el propio Lucas han alzado la voz tanto en las redes sociales como ante los medios de comunicación y parece haber un consenso entre todos los compañeros del equipo.

Un detalle pasó desapercibido en la salida del equipo de La Rosaleda que no ha salido a la luz hasta este martes. Sergio Ramos, cuando abandonaba el estadio blanquiazul fue cazado por las cámaras de diversos medios que le preguntaron acerca de las palabras de Lucas Vázquez.

Sergio Ramos denuncia también: Hay antimadridismo

Sergio Ramos denuncia también: "Hay antimadridismo"

Su respuesta fue concisa pero reveladora. Sergio Ramos dijo que sí: "Hay antimadridismo". Más tarde cuando ya se montaba en un vehículo volvió a repetir sus palabras. Está claro. En el vestuario del Real Madrid se han cansado.