Arturo Vidal, en un partido con el Bayern. Foto: Twitter (@FCBayern)

Arturo Vidal, en un partido con el Bayern. Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Arturo Vidal puede llegar a la vuelta contra el Real Madrid

El Bayer Múnich está en vilo por la lesión de Arturo Vidal. El centrocampista chileno tuvo que ser operado este lunes por la tarde y se perderá la ida de semifinales de Champions contra el Real Madrid. Bild señala que hay opciones de que llegue a la vuelta.

17 abril, 2018 13:44

Noticias relacionadas

Arturo Vidal copa la actualidad del Bayern Múnich. La culpa la ha tenido una lesión en su rodilla derecha que le ha obligado a pasar por quirófano este lunes por la tarde. Un imprevisto que se produjo en el entrenamiento rutinario del pasado domingo y que ha mantenido en vilo al club bávaro.

La gran preocupación es que se pierda la eliminatoria entera contra el Real Madrid -imposible que llegue a la ida-, pero desde Alemania han calmado las aguas y es que Bild señala que es posible que el chileno esté a punto para la vuelta el próximo 1 de mayo.

VIDAL NO OLVIDA

Arturo Vidal hará todo lo posible por estar frente al Real Madrid y es que tras conocerse el sorteo calentó al instante el cruce con una provocadora publicación en sus redes sociales. El chileno no se olvida de la eliminación de la pasada edición de la Champions League en la que el Madrid les apeó en cuartos.