La BBC celebra un gol contra el Alavés

La BBC celebra un gol contra el Alavés

Fútbol

La prueba de La Rosaleda: el Madrid busca el gol más allá de Cristiano

Desde que Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale forman la delantera madridista, solo ellos han sido capaces de anotar en La Rosaleda. En los cuatro encuentros que han disputado en el feudo malacitano, han conseguido anotar un total de seis goles. La ayuda del '9' y del galés se antoja fundamental para el Balón de Oro, que carga con todo el peso goleador del equipo.

14 abril, 2018 12:44

Noticias relacionadas

La BBC se entona al llegar a Málaga. La delantera madridista, artífice de La Décima y La Undécima, parece haber quedado relegada a un segundo plano en beneficio de jugadores como Isco, Asensio o Lucas Vázquez. Sin embargo, el encuentro que el Real Madrid disputará en La Rosaleda les traerá buenos recuerdos.

La BBC, en un partido del Real Madrid.

La BBC, en un partido del Real Madrid.

Desde que llegase Gareth Bale al conjunto blanco en la temporada 2013/2014, y completase una delantera de ensueño, la BBC ha sido el principal arma ofensiva de los merengues. Especialmente, en Málaga. Ahí, el Madrid ha disputado un total de cuatro encuentros y ha anotado seis goles. Todos ellos, obra de Bale, Benzema y el goleador por excelencia, Cristiano Ronaldo. El luso, sin embargo, podría tener descanso ante el Málaga como ya viene sucediendo en los últimos partidos de Liga.

EN MÁLAGA SOLO MARCA LA BBC

El portugués ha sido el artífice de la mitad de los tantos. Ha marcado tres goles -uno en la temporada 2014/2015, otro en la 2015/2016 y el último en la 2016/2017-. Por su parte, Benzema vio puerta en la 2014/2015 y el curso pasado, donde el Madrid se proclamó campeón de liga. Gareth Bale también ha sido invitado a la fiesta. El galés anotó su único gol en Málaga en la 2014/2015. El gol corre a cuenta de la BBC.

Bale, Benzema y Carvajal celebran un gol en Riazor

Bale, Benzema y Carvajal celebran un gol en Riazor

BENZEMA Y BALE NO ATRAVIESAN SU MEJOR MOMENTO

Si algún día la BBC fue innegociable -así lo manifestó Zidane a su llegada al banquillo madridista-, lo cierto es que ya no lo es. Las dos 'B' no viven sus mejores días en Madrid y la inmensa mayoría de los goles son obra de Cristiano Ronaldo. El portugués se ha visto solo en muchos encuentros y, de tener un mal día, la factura que tendría que pagar el conjunto blanco sería muy dolorosa. El '11' y el '9' deberán demostrarle al técnico francés, que recuperan su mejor versión, o de lo contrario, la BBC podría vivir sus últimos días.