Rashford, con el Manchester United. Foto: manutd.com

Rashford, con el Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

Rashford no tiene asegurada su continuidad en el United

Cada vez son más los rumores que apuntan a la salida de Marcus Rashford del Manchester United. Las palabras de Mourinho sobre su falta de minutos, así como con sucede con Martial, no han dejado indiferente a nadie. Su continuidad en el cuadro inglés no está ni mucho menos asegurada.

13 abril, 2018 19:21

Noticias relacionadas

El futuro de Rashford puede estar lejos del Manchester United. Se le ve como el Marco Asensio inglés y en varias ocasiones se le ha relacionado con el Real Madrid. Sus minutos se han reducido en las últimas citas y desde Inglaterra le ven con pocas opciones de seguir en los red devils.

Rashford no tiene asegurada su continuidad en el United

Rashford no tiene asegurada su continuidad en el United

Tras las palabras de Mourinho en la rueda de prensa previa a la jornada de Premier League, medios como The Sun aseguran que tanto Martial como Rashford no tienen garantías de seguir en el United. Y es que el técnico luso ha dejado claro que solo pueden jugar 11 jugadores y que, si por él fuera, solo tendría 13 componentes en su plantilla.

FALTA DE MINUTOS DE RASHFORD

"Si fuera tú, preguntaría por qué Lukaku juega cada partido, por qué Matic juega cada partido. La respuesta es si quieres lo que yo llamo respuestas secas, tengo respuestas secas y una respuesta seca es que solo 11 pueden comenzar el partido y nosotros tenemos 22. Es solo fútbol, ​​no podemos tener 11 jugadores. "Sería increíble económicamente que los clubes de fútbol solo tuvieran 11 jugadores y jugaran con los mismos 11, sin lesiones, suspensiones ni fatiga; sería mejor para todos tener solo 11 pero no, es imposible.

REDUCIR PLANTILLA

"En cada club y cada nivel, necesitas más de 11 jugadores y solo 11 pueden comenzar, tan simple como eso, no hay nada que pueda hacer. Probablemente tenga que reducir y tener una plantilla de 12 o 13 jugadores".