Rashford, jugador del United. Foto: manutd.com

Rashford, jugador del United. Foto: manutd.com

Fútbol

Rashford, el 'Asensio inglés', se pone a tiro del Madrid

Marcus Rashford es considerado uno de los futbolistas jóvenes más prometedores del panorama europeo. El delantero del Manchester United ha sido colocado en la órbita del Real Madrid en los últimos meses y ahora desde Inglaterra se especula con la posibilidad de que Mourinho prescinda de sus servicios.

10 abril, 2018 18:40

Noticias relacionadas

La temporada ha entrado ya en su recta final. Con el cierre del telón de la 2017/2018 llegará el esperado Mundial de Rusia y también el mercado de fichajes del periodo estival. Uno de los equipos que más movimientos protagonizará en el verano está llamado a ser el Manchester United. Desde Inglaterra se especula con la salida de varios jugadores debido al batacazo que se han pegado los diablos rojos tanto en la Champions League como en la Premier este curso. Uno de los inesperados futbolistas que se rumorea que podría dejar Old Trafford es el prometedor Marcus Rashford -tal y como ha publicado este mismo martes Mirror-.

Pese a ser uno de los jugadores que más partidos ha disputado esta temporada a las órdenes de Mourinho, en los últimos encuentros del United lo más habitual ha sido ver al joven delantero inglés en el banquillo en lugar de en el once titular. Rashford tiene contrato hasta junio de 2020, con opción de una temporada más, y desde que explotó en la liga inglesa como uno de los mejores jugadores jóvenes, ha sido colocado en la órbita del Madrid.

Rashford, el 'Asensio inglés', se pone a tiro del Madrid

Rashford, el 'Asensio inglés', se pone a tiro del Madrid

EL 'ASENSIO INGLÉS'

A sus 20 años, cumplirá 21 el próximo 31 de octubre, Marcus Rashford ha sido comparado en numerosas ocasiones con el madridista Marco Asensio. Su temprana explosión, así como su calidad y perfil ofensivo provoca que muchos hayan visto similitudes entre ambos futbolistas. El fichaje del internacional inglés no es una prioridad para el Real Madrid, pero si el conjunto de Manchester medita su venta, esto puede convertirle en una de las piezas más atractivas del mercado. El jugador podría ser una buena opción de futuro para el club blanco, ya que completaría un tridente galáctico junto al propio Asensio y Vinicius en los próximos años.

RESPALDO DE CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo respaldaría su fichaje, ya que ha nombrado al inglés entre sus futuros sucesores. Además guardan una buena relación, como se ha podido ver tras el regalo que el futbolista del Real Madrid y ex del United ha hecho al delantero recientemente. Como muchos otros antes que él, una opción atractiva para Rashford podría ser seguir la estela de uno de sus grandes ídolos, ya que Ronaldo dejó Manchester para aterrizar en el Santiago Bernabéu y convertirse así en el número uno del mundo.