Rashford, con el Manchester United. Foto: manutd.com

Rashford, con el Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

Rashford, un enamorado del Real Madrid

El delantero inglés es uno de los jóvenes más prometedores del panorama europeo. Marcus Rashford ha conseguido asentarse en el Manchester United de José Mourinho, pero el Real Madrid no le pierde la pista. El propio jugador no ha ocultado nunca su admiración por varios madridistas.

13 noviembre, 2017 19:25

Noticias relacionadas

Marcus Rashford se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol internacional después de su explosión en las filas del Manchester United. El joven delantero se ha hecho un hueco no solo en los planes de Mourinho, sino también de la selección inglesa. Sus números esta temporada demuestran que continúa en una clara ascensión y es que ya acumula 999 minutos en todas las competiciones, en los que ha firmado siete goles y seis asistencias, promediando un tanto cada 143 minutos.

Desde hace varios meses, el nombre del futbolista inglés ha sido vinculado con el Real Madrid. No hay rankings de promesas en el que el nombre de Rashford no aparezca y es que a sus 20 años, y con su 1,85, el jugador no tiene miedo de asumir galones y es uno de los favoritos en Inglaterra. Según los últimos estudios, Marcus es el quinto futbolista de la Premier League que más camisetas vende, por encima de otro de los deseados: Harry Kane.

RASHFORD SE FIJA EN EL MADRID

Desde que era un niño, Marcus Rashford ha estado atento al Real Madrid. Algo que no ha ocultado ya que recientemente profesó su admiración por Ronaldo. El delantero brasileño dejó encandilado al futbolista de Manchester en un partido entre los diablos rojos y el club blanco en Old Trafford, en el que el exmadridista marcó un hat-trick. Pero, además, el internacional inglés también ha dejado claro que Cristiano Ronaldo es un referente para él y no dudó en abrir las puertas del United a Morata el pasado verano.

¿SEGUIRÁ LOS PASOS DE SUS ÍDOLOS?

La gran duda es si Rashford acabará siguiendo los pasos de sus dos grandes referentes: Ronaldo y Cristiano. De ser así, acabaría vistiendo la elástica blanca. Un negocio redondo para el Real Madrid, que seguiría fiel a su política de hacerse con los jóvenes valores, además de con un futbolista con un gran merchandising detrás en las islas británicas.

Marcus Rashford se pasa al fútbol americano by footbie.com