Pochettino, técnico del Tottenham. Foto: Twitter (@partidazocope)

Pochettino, técnico del Tottenham. Foto: Twitter (@partidazocope)

Fútbol

Pochettino presume de su actuación contra Madrid y Juventus

La Juventus ha contado en las últimas horas con un inesperado seguidor. Mauricio Pochettino ha sorprendido con unas declaraciones en las que aseguraba que el club italiano ha sido mejor en la eliminatoria y mereció el pase a las semifinales. Da la casualidad de que el técnico argentino se ha enfrentado a ambos equipos este curso en la máxima competición continental.

13 abril, 2018 14:24

Noticias relacionadas

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino repasó la que ha sido la eliminatoria más vibrante de la presente edición de la Champions. El técnico argentino sorprendió con unas palabras donde reivindicó el estado de forma de los italianos, donde a juzgar por el entrenador, fueron mejores que el Real Madrid.

Sorprendentes declaraciones de un técnico que a lo largo de la temporada ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el club blanco para la próxima temporada. No obstante, con las aguas más calmadas, todo parece indicar a que será Zidane el encargado de dirigir la revolución de la que tanto se habla que pueda llevar a cabo Florentino en la plantilla. El técnico francés afrontaría su cuarto curso en los banquillos de un club que conoce muy bien.

CARRERA DEL TOTTENHAM

Del mismo modo, también ha querido referirse el técnico argentino a la temporada que está cuajando su actual equipo. El Tottenham se ha enfrentado al Real Madrid y a la Juve en la Champions esta temporada, de los cuáles ha salido con sensaciones contradictorias ante ambos rivales. Contra el Madrid, se llevó el gato al agua en Wembley, y ante la Juve, logró una importante victoria en Turin que posteriormente no supo aprovechar.

NIVEL DE LOS SPURS

"Hemos alcanzado un gran nivel. Estos resultados han sido posibles gracias al trabajo que hemos realizado en los últimos tres años".

DECLARACIÓN SORPRESA

"La Juventus jugó un gran partido. Eran mejores que el Real Madrid".

LA JUGADA

"El penalti puede ser o no, pero para mí sigue siendo una gran satisfacción haber jugado en igualdad de condiciones contra dos de los mejores equipos del mundo".