Salah celebra un gol con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Salah celebra un gol con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Salah tranquiliza al Liverpool por su salida

El jugador egipcio es uno de los nombres más relacionados con el Real Madrid. Su temporada con el Liverpool le ha llevado a estar en boca de todos y a ser uno de los jugadores más codiciados. En unas declaraciones a la CNN, Salah ha vuelto a destacar su gran ilusión con el equipo inglés en lo que parece ser un mensaje para sus perseguidores.

12 abril, 2018 20:20

Noticias relacionadas

Salah está en la agenda del Real Madrid. Desde principios de temporada se ha relacionado su nombre con el del club merengue, principalmente desde su país, y tras sus buenos resultados ha logrado colarse entre los candidatos. Está peleando por la Bota de Oro y sigue con vida en Champions. Una gran temporada en el Liverpool que no hace más que aumentar los rumores e intereses en su fichaje.

Salah tranquiliza al Liverpool por su salida

Salah tranquiliza al Liverpool por su salida

En unas declaraciones a la CNN, Salah ha vuelto a mandar un mensaje de cierta calma a los aficionados de Anfield. Para el egipcio, jugar en el Liverpool es algo muy especial. Más todavía en la Champions, cuyo ambiente inunda las calles de la ciudad. Unas palabras que han sentado muy bien a los dirigentes ingleses y que reafirman la pasión que tiene el delantero en su actual equipo.

JUGAR EN EL LIVERPOOL, ALGO ESPECIAL

"Hay algo muy especial en jugar para el Liverpool".

MENSAJE A LA AFICIÓN

"Las noches de Champios también son muy especiales para los fans. Lo puedes sentir en las calles. El ambiente ante el City fue la primera vez que sentí algo parecido".