Zidane ha hecho público los nombres de los 19 convocados para medirse en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los blancos tratarán de mantener el resultado de la ida para mantenerse en la competición europea y, de esta forma, terminar con la tradición de que el Real Madrid nunca ha ganado a la Juventus a doble partido.

El técnico del equipo merengue se ve obligado a prescindir de Sergio Ramos, quien cumple sanción tras ver la última tarjeta amarilla en la ida. Además de Nacho, quien se lesionó frente a Las Palmas en la competición doméstica. Lo que ha dejado vía libre a entrar en la lista a Vallejo, que hizo un gran partido contra los canarios y no se había ejercitado con el resto de compañeros hasta el día previo al enfrentamiento. El encuentro del próximo miércoles podría ser su debut en la Liga de Campeones.

Vallejo y Lucas Vázquez entran en la convocatoria para la Champions

LUCAS VÁZQUEZ ENTRA Y CEBALLOS SIGUE FUERA

De esta misma forma, Lucas Vázquez ha entrado en la convocatoria. Lo que ha sorprendido ya que acabó con molestias el derbi y se ha ejercitado en el gimnasio hasta este mismo martes, que se ha entrenado con el grupo. Por otra parte, Ceballos se queda de nuevo fuera de la lista como ya ocurrió contra Las Palmas.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Navas, Casilla y Luca.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo y Theo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Kovacic.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Noticias relacionadas