El Real Madrid completó la última sesión matutina de este lunes de cara a la preparación del encuentro de vuelta de los cuartos de final relativo a la Champions League ante la Juventus. El equipo de Zidane se ejercitó al completo, salvo los jugadores que salieron de inicio en el derbi, que se prepararon a un ritmo diferente que sus  compañeros.

LUCAS VÁZQUEZ, EN EL GIMNASIO

No obstante, lo más serio viene dado por el número '17'. Lucas Vázquez se ejercitó en solitario en el gimnasio. El jugador gallego terminó con molestias el derbi tras torcerse el tobillo en una acción ante un jugador rival. A priori solo fue un susto, pero este lunes no ha podido saltar al entreno.

VALLEJO QUIERE LLEGAR AL PARTIDO

También Jesús Vallejo se ejercitó en solitario pero en este caso el maño si que llegó a saltar al césped de la Ciudad Real Madrid. El central trabaja a contrarreloj para tratar d llegar al partido de la Juventus ya que no quiere perderse el partido de vuelta ante la Juventus, una oportunidad de oro para demostrar lo que vale y de lo que es capaz en el futuro. La sorpresa fue Miguel Baeza, jugador del Juvenil A.

Noticias relacionadas