Este miércoles, la Juventus volverá a reencontrarse con uno de sus peores enemigos en el terreno de juego: Cristiano Ronaldo. El crack portugués fue el gran protagonista en el Juventus Stadium marcando dos goles en la portería de Buffon, siendo uno de ellos fue aquella majestuosa chilena, imparable. En Turín, el '7' blanco se ganó la ovación del público italiano además de aumentar su racha en la máxima competición europea.

En lo que va de temporada, el luso ha visto puerta en nueve partidos de Champions disputados y encabeza la lista de máximos goleadores con 14 tantos a sus espaldas. Su promedio anotador es brillante. El delantero del Real Madrid asegura un gol cada 58 minutos habiendo jugado ya 810'. Estos datos le convierten en el jugador más efectivo de la competición europea, además del máximo goleador de esta edición. Solo le faltan tres dianas para alcanzar el récord de la temporada 2013/2014, cuando acabó con 17 tantos.

CRISTIANO CONTRA BUFFON

Para el guardameta italiano, Cristiano Ronaldo se ha convertido en su bestia negra. Siempre que el astro portugués está en el césped, nunca mantiene su portería a cero. En la final de la Champions, el delantero madridista abrió el marcador en Cardiff marcando dos tantos en la portería de Buffon, hazaña que volvió a repetirse el pasado 3 de abril en Turín. Este miércoles, el actual Balón de Oro buscará prolongar su racha en la máxima competición europea y ganarle la batalla a Buffon, en el que podría ser su último partido en el Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas