Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer. El crack portugués marcó el segundo tanto de los blancos frente a la Juventus en la segunda mitad del partido y lo hizo nada más ni menos que de chilena. El guardameta y capitán de la Vecchia Signora no pudo hacer nada ante la obra de arte del '7' del Real Madrid que logró poner en pie al Juventus Stadium. El delantero sigue batiendo sus marcas y con sus dos goles al conjunto italiano se convierte, así, en el primer futbolista en ver puerta en diez partidos consecutivos, en los que ha marcado dieciséis tantos.

Noticias relacionadas

Así fue el segundo golazo de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Así fue el segundo golazo de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juventus

El golazo del crack portugués impresionó a todos los que estaban allí presentes, y en especial a su entrenador, Zinedine Zidane. El técnico francés se quedó atónito con la chilena de su jugador, e hizo un gesto moviendo las manos en señal de "mamma mía". 

Así fue el segundo golazo de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Al marcar ese gol imposible, Cristiano Ronaldo fue a celebrarlo, y sus compañeros corrieron tras de él. Todos le abrazaron y le felicitaron por la chilena formando una gran piña. Sus caras rebosaban felicidad absoluta al coger todavía más ventaja contra la Juventus con ese 0-2 momentáneo.

Piña del Real Madrid para celebra el segundo gol de Madrid