Zinedine Zidane ha dado a conocer el once con el que se enfrentará a la Juventus en el partido de ida de cuartos de final. Tras muchas especulaciones sobre los elegidos para este encuentro, el técnico francés finalmente ha elegido a Isco para el gran encuentro. En la vuelta de los octavos del Parque de los Príncipes, los titulares fueron Asensio y Lucas Vázquez, pero con la vuelta de Kroos y Modric, Zizou ha optado por el malagueño.

Bajo los tres palos estará el innegociable Keylor Navas, con la gran línea de defensa: Carvajal y Marcelo en los laterales, y con Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales. Casemiro estará en el centro del campo acompañado por Modric y Kroos en las bandas e Isco en la zona de la mediapunta. En la delantera titular, esta vez sin Gareth Bale, volverán Cristiano Ronaldo y Benzema como pareja 

VUELTA AL 4-4-2

El técnico francés ha cambiado el 4-4-2 con bandas, por un centro del campo con rombo. Con este rombo Isco está más cerca del área y de los delanteros. Lejos han quedado los tiempos en los que el andaluz jugaba más retrasado en el trío de la medular y el malagueño es uno de los grandes beneficiados cuando Zidane cambia de esquema. Ante la Juventus podrá actuar con libertad en la mediapunta tratando de atacar los espacios de la Juve entre el mediocentro y los centrales.

Noticias relacionadas