El Real Madrid se enfrentará en los cuartos de final de Champions a la Juve. Dos equipos históricos pero que pasan por momentos muy diferentes. Para medir la superioridad que en principio tiene el club merengue solo hay que fijarse en el valor de ambas plantillas. Concretamente en los onces iniciales que se sacarán en la cita de Turín. Zidane contará con 11 jugadores que llegan a los 673 millones totales, mientras que Allegri apenas llega a la mitad de valor, según los datos de la web especializada Transfermarkt.

El once del Real Madrid dobla en valor de mercado al de la Juventus

EL MADRID DOBLA A LA JUVE CON CRISTIANO A LA CABEZA

El once del Real Madrid, a priori, será el de Cardiff. La única duda se mantiene en la posición de Isco pero el malagueño tiene muchas opciones de ocuparlo. Sin embargo, esta incógnita no cambia notablemente la diferencia de valor entre el equipo merengue y el italiano. Desde la portería, donde Keylor Navas destaca con 18 millones, hasta la delantera, donde Cristiano es el líder con 120 'kilos'. El luso estará acompañado de Benzema, que está valorado en 50 millones, e Isco, con 75. El centro del campo, igualmente, no baja de los 40. Este es el precio de Modric, a quien superan tanto Kroos -con 80 millones- y Casemiro -con 60-. En la línea defensiva, el precio medio sube ligeramente. Carvajal, Marcelo y Varane rozan los 60 millones, mientras que Ramos es el menos valorado con 50. En total, hasta 673 millones de euros serían necesarios para comprar el once del Real Madrid.

El once del Real Madrid dobla en valor de mercado al de la Juventus

LA DELANTERA DE LA JUVE SALVA LA CAÍDA DE VALOR

El cuadro italiano se encuentra muy por debajo del valor de conjunto merengue. Y es que el once de Zidane hasta dobla el precio del de Allegri. El jugador con más potencial económico sería Dybala con 100 millones. El resto se encuentra muy por debajo de los 70 'kilos' que marca Higuaín. Por debajo pero cerca del argentino está Alex Sandro con 50 millones, Matuidi con 30, Khedira con 28 y Mandzukic con 20. A partir del delantero la cifra desciende drásticamente. Chiellini, Marchisio y De Sciglio llegan a los escasos 10 millones, mientras que Buffon está en dos 'kilos' y Barzagli en uno. Un total de 331 millones que valdría el once previsto por Allegri contra el Madrid.

Noticias relacionadas