El cambio de Cristiano en el derbi dejó al Real Madrid sin gol después de que el propio futbolista portugués hiciera el 1-0 minutos antes de su sustitución. Un movimiento de Zidane para dar descanso a su máxima figura pero que, a la postre, acabaría dejando sin soluciones al conjunto blanco de cara al gol.

Noticias relacionadas

El Real Madrid sufre 'Cristianodependencia'

EL MADRID ECHÓ DE MENOS A CRISTIANO

Benzema no aportó -ni mucho menos- lo que Cristiano y se acabó echando en falta al '7' en la recta final del partido. El Real Madrid asedió al Atleti en su área pero el gol no llegó sin la figura de un depredador como el astro luso. Gozaron de buenas ocasiones sin Cristiano como la falta de Ramos, un disparo de Kroos que rozó el larguero o un cabezazo de Bale que estuvo cerca de entrar, pero ninguna de ellas llegó a entrar.

La 'Cristianodependecia' ha vuelto a salir a debate tras el derbi. El Real Madrid saca mucho partido de los goles de Cristiano, algo que se ha visto multiplicado en los últimos meses. El resto de goleadores siguen sin explotar y Ronaldo se sigue distanciando cada vez más de ellos.

LAS INCREÍBLES CIFRAS DEL '7'

Ya suma 40 goles esta temporada, tan solo tres menos que los otros cuatro máximos goleadores juntos -Bale (14), Asensio (10), Benzema (9) y Lucas (8)-. Y no solo eso, Cristiano lleva diez partidos consecutivos anotando, en los que ha marcado hasta 20 goles. Es la cuenta pendiente de este Real Madrid y es que sin Cristiano Ronaldo, el equipo se desinfla de cara al gol de manera alarmante.