Cristiano lleva viendo puerta en los últimos diez partidos del Real Madrid. El delantero portugués ha marcado veinte goles en estos encuentros, confirmando así que el acuerdo con Zidane es todo un éxito. El '7' blanco volverá a ser titular en el partido de vuelta ante la Juventus, duelo que se celebrará en el Santiago Bernabéu este miércoles 11 de abril (20:45 horas) y del que saldrá uno de los cuatro semifinalistas de la máxima competición continental de clubes.

El internacional luso, además, ha vuelto a marcar al menos cuarenta goles en una misma temporada y ya van ocho campañas consecutivas. Pero su ambición no tiene fin y todavía tiene varias marcas que batir. Entre ellas destacan cuatro que, precisamente, puede alcanzar en la Champions League. Algunas de ellas podría superarlas incluso este mismo curso.

Los cuatro récords que puede batir Cristiano en la Champions

1. MÁS HAT-TRICK EN LA CHAMPIONS

Hasta la fecha, Cristiano Ronaldo ha marcado en siete partidos tres goles en la Liga de Campeones. Igualando al madridista se encuentra con los mismos hat-trick Messi. La última vez que el luso firmó esta gesta en Europa fue ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la pasada temporada. 

2. MÁS VICTORIAS EN LA LIGA DE CAMPEONES

Con la victoria sobre la Juventus el pasado martes en la ida de los cuartos de final de la presente edición de la Champions, Cristiano sumó 98 triunfos, igualando así a Casillas. Si este miércoles el Real Madrid vuelve a superar a los bianconeri, el portugués será el futbolistas con más victorias en la competición en toda la historia.

3. REPÓKER

Pese a ser el máximo goleador de la Liga de Campeones, Ronaldo hasta ahora nunca ha conseguido marcar cinco goles en un solo partido. Logró cuatro tantos frente al Malmö en 2015, durante la fase de grupos en el Santiago Bernabéu. Tan solo dos futbolistas han logrado hacer el venerado repóker: Lionel Messi y Luiz Adriano.

4. MÁS PARTIDOS EN CHAMPIONS

Cristiano Ronaldo, a sus 33 años, ha disputado 149 partidos en el torneo continental. Es el tercer jugador con más partidos en la Champions. De pasar a semifinales, el internacional portugués superaría a Xavi, quien acumuló 151 encuentros. En primera posición continúa Casillas, con 167.

Noticias relacionadas