El técnico español del Manchester City, Pep Guardiola está a punto de saltar la banca con el multimillonario contrato que firmará en las próximas semanas con el club citizen. Guardiola, que tiene la Premier en el bolsillo pero que en la Champions no corre la misma suerte, puede ver como se embolsará una cantidad cercana a los 23 millones de euros... ¡más que Cristiano Ronaldo!

Noticias relacionadas

Esta noticia viene filtrada por el diario británico Mirror quien se ha hecho eco de un último viaje que realizó el Manchester City a los Emiratos Árabes, en la que el técnico aprovechó para reunirse con sus jefes y tratar la mejora contractual.

TEMPORADA

Pep Guardiola llegó al club inglés en el verano del 2016 procedente del Bayern de Múnich, donde también fracasó en Europa. Su pinchazo más sonado quizá pueda recordar a su enfrentamiento al Real Madrid donde el conjunto entonces dirigido por Carlo Ancelotti le endosó cuatro tantos en Alemania. Ahora en Inglaterra, y tras una primera temporada en el ostracismo, la historia esta cerca de volver a repetirse, esta vez encarnándose el Liverpool en verdugo del técnico catalán.