Tan solo quedan dos días para que el Real Madrid y la Juventus se midan en el Santiago Bernabéu por los cuartos de final de la Champions League. Los blancos parten como favoritos tras marcar tres goles en el Juventus Stadium con la gran exhibición de Cristiano Ronaldo con sus dos goles, uno de ellos la espectacular chilena. La Vecchia Signora ya ha lanzado en redes sociales 'Together', el vídeo de su campaña motivadora para el equipo de Allegri de cara al partido de vuelta. 

Noticias relacionadas

Captura de pantalla del vídeo de la Juventus

MENSAJE DE LA CAMPAÑA

"Más allá de las victorias. Más allá de cualquier batalla, lo que más importa, es el orgullo de creer en nuestros colores. Esto es lo que nos une a todos".

juve

El equipo italiano, que sigue dolido por haber perdido la final de Champions contra el Real Madrid la pasada temporada, buscará salir con la cabeza alta del Santiago Bernabéu, aunque los pronósticos parten a favor de los blancos. Además, Allegri no podrá contar con una de sus grandes estrellas, Paulo Dybala, ya que el jugador fue expulsado en la primera vuelta y se perderá el siguiente duelo.