El Real Madrid se ha encontrado con un importante problema en su defensa de cara a la Juventus.  De golpe y porrazo, el club blanco se ha quedado sin tres de sus cuatro centrales para la vuelta de cuartos de la Champions: Ramos -por sanción- y Nacho y Vallejo -por lesión-.

Varane es el único de los centrales sanos con el que cuenta Zidane por ahora. El francés deberá improvisar en el Santiago Bernabéu si no llega Vallejo que apura sus opciones. El aragonés se ha entrenado este lunes en solitario y ha comenzado a tocar balón. Sin embargo, a dos días de la cita, puede ser una elección muy precipitada. Zidane ya valora otras opciones.

El Real Madrid, obligado a fichar un central en verano

EL FUTURO DE VALLEJO

Esta situación vuelve a poner sobre la palestra la necesidad del fichaje de un nuevo central de garantías el próximo verano. Vallejo puede salir este verano. El Eintracht Fráncfort ya ha preguntado por él, pero el Real Madrid quería esperar al partido de la Juventus para hacer una mejor valoración. Ahora esta última opción podría irse al traste. Eso sí, de irse, en el club quieren que sea a un club español o uno clasificado para la Champions.

El Real Madrid, obligado a fichar un central en verano

EL MADRID TIENE QUE ACUDIR AL MERCADO

Además, teniendo en cuenta que Varane tiene que tomarse un respiro de vez en cuando por culpa de los problemas físicos que ha sufrido en su corta carrera, el Real Madrid no puede arriesgarse a volver a enfrentarse a una situación como esta -la de solo tener un central disponible-. El Real Madrid necesita acudir al mercado. De momento, ya hay un nombre que gusta: Lenglet.

Noticias relacionadas