Pese a la más que notable campaña de Keylor Navas durante esta última parte de la temporada en el Madrid, el conjunto blanco parece decidido a reforzar su portería de cara al año que viene. Uno de los futuribles que con mayor peso viene sonando desde principio de la temporada es Alisson, el portero de la Roma. Pese a que últimamente su rendimiento no parece estar a la altura del comienzo del curso, todavía son muchos los equipos que conservan sus miras en los servicios del brasileño.

Sin embargo, ha surgido un rival correoso para el Real Madrid en la carrera por hacerse con los servicios del portero romano. Maxwell, exjugador del PSG y actual miembro de la junta deportiva del club parisino, ha estado observando en los últimos partidos a Alisson para reforzar las filas del club francés la próxima temporada.

ALTERNATIVA A OBLAK

La gran apuesta del PSG para la defensa del arco a partir del próximo año es Jan Oblak, el actual portero del Atlético de Madrid y que viene detentando un enorme estado de forma este curso. Puesto que el club rojiblanco pondrá difíciles las negociaciones por la venta de su cancerbero, pues resulta difícil su salida por un precio inferior a los 100 'kilos', el club parisino ha puesto sus miras en Alisson, cuyo precio de salida podría rondar los 60 millones.

Noticias relacionadas