UN OBJETIVO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"El deber mañana es borrar ese 3-0. Aquello fue muy duro. Tenemos que jugar ante un rival increíble. Después no sabemos lo que va a pasar. Nadie se podía imaginar que en dos minutos nos hicieran un gol en Turín. El resultado de mañana nos puede dar fuerza para el final de temporada".

EL ATAQUE BIANCONERO

"Faltará Dybala y jugará alguno de los tres que quedan jugará. Higuaín jugará seguro. Luego dos entre Mandzukic, Douglas Costa y Cuadrado".

LA PARCELA DEFENSIVA, SU PRINCIPAL PREOCUPACIÓN

"Mi equipo se ha entrenado muy bien y todo el mundo nos va a mirar. Son unos cuartos de final. Muchos en Europa han perdido. Sevilla, City, Roma... En Benevento tuvimos mala suerte pero tenemos que jugar bien sobre todo en nuestra parte defensiva".

LIMPIAR LA IMAGEN

"Tenemos pocas posibilidades. Es inútil hablar de porcentajes. Mañana cuando empiece jugar bien y ver qué pasa. Hay que marcar cuatro goles... Tenemos que salir con certezas de aquí que puedan borrar lo malo de aquel 0-3".

EL MADRID NO ES NUEVO EN ESTAS SITUACIONES

"El Madrid tiene mucha experiencia y saben que los partidos pueden dar la vuelta en cualquier momento. Parte de nosotros, de recuperarnos en la parte defensiva".

LAS DIFERENCIAS ENTRE MADRID Y BARÇA

"Dos equipos con características diferentes. Y el Barcelona ahora juega con otro tipo de posesión".

EL PLAN DE LA VECCHIA SIGNORA

"No podemos pensar en que vamos a cambiar todo en 20 minutos. Aún me duele lo de la ida. La Juve no mereció ese 0-3. Estábamos preparados para jugarnos el pase en Madrid...".

Noticias relacionadas