Ambrosini. Foto: uefa.com

Ambrosini. Foto: uefa.com

Fútbol

Ambrosini considera injusto el 3-0 del Madrid a la Juventus

  • El exjugador de Fiorentina o Milan ha concedido una entrevista a Radio Onda Libera. Allí habló sobre el encuentro del Real Madrid y la Juventus en los cuartos de final de la Champions League. Cree que los de Allegri tienen muy complicado remontar por el castigo que sufrieron por parte del equipo blanco en Turín.
  •  
9 abril, 2018 20:45

Noticias relacionadas

El comentarista de Sky Sport, Ambrosini, ha hablado para Radio Onda Libera con motivo del partido del próximo miércoles entre el Real Madrid y la Juventus, donde se decidirá el que continúa en la competición europea. Lo que está muy difícil para el equipo italiano después del 3-0 en la ida en el Santiago Bernabéu.

EL CASTIGO DEL REAL MADRID

"Los bianconeri han sido castigados sin medida por el Real. La Juventus, inmediatamente después de que el primer gol fuera frío, hizo su juego y el partido tuvo un curso especial. Se merecía el gol y el 3-0 fue un castigo excesivo. Estoy convencido de que la Juventus, al igual que Roma, hará una una actuación buscando el mejor resultado, pero la clasificación es casi imposible".

MERECEN SER RECOMPENSADOS

"¿Los últimos goles del Nápoles contra Sassuolo y Chievo? Es una cuestión de justicia: El Nápoles merece luchar y es justo que cuando construye muchas oportunidades recoja algo".