Peter Crouch con la selección inglesa. Foto stokecityfc.com

Peter Crouch con la selección inglesa. Foto stokecityfc.com

Fútbol

Crouch: "En 2003 Cristiano me abrió los ojos"

El actual jugador del Stoke City reveló en una columna que escribe él mismo en el Daily Mail que al ver el partidazo de Cristiano Ronaldo ante la Juventus, se acordó de un encuentro que jugó contra él. Fue con las selecciones Sub21 y el inglés aseguró que por aquel entonces no conocían al futbolista del Real Madrid.

7 abril, 2018 11:50

Noticias relacionadas

VIENDO EL MADRID-JUVE SE ACORDÓ DE UN PARTIDO QUE JUGÓ ANTE CRISTIANO

"Cuando tienes una larga carrera en el fútbol hay juegos que olvidas. Los encuentros sin sobresaltos se desvanecen en tu memoria rápidamente. Pero siempre hay coincidencias que se quedan ahí sin importar el tiempo que haya pasado. Días en los que recuerdas cada pequeño detalle. Suelen ser días en los que conseguiste algo grande o viste algo fuera de lo común. Y un pequeño detalle te hace recordarlo de nuevo. Esto me paso el martes viendo al Madrid contra la Juve".

EL PARTIDO DE CRISTIANO FUE INCREÍBLE

"Comencé a pensar en el partido de marzo de 2003. Ese día Cristiano me abrió los ojos con su diferente forma de jugar al fútbol. Fuimos con un equipo decente con jugadores como Gareth Barry, Joe Cole, Michael Carrick y Jermain Defoe. Y en la charla anterior al partido no estábamos preocupados por Cristiano. El que nos preocupaba era Quaresma. Nadie había oído hablar de Cristiano por entonces. Lo cierto es que Quaresma no defraudó. Estuvo magnífico con su pegada desde 45 metros, pero lo de Cristiano era increíble. Él era tan bueno... Controlaba los cambios de juego de Quaresma con la espalda, ¡con su espalda! Y después encaraba hacia portería con una velocidad increíble".

PERDIERON Y CRISTIANO MARCÓ UN GOL

"Al ver eso solo podía sentir pena por Jlloyd Samuel y Paul Konchesky, que ese día sufrieron. Estaban desbordados y ese día perdimos 4-2 y Cristiano marcó".